+34 604137281 seobltc@gmx.com

El posicionarse en los motores de búsqueda o buscadores del internet, de manera orgánica, sin necesidad de pagar, es conocido como SEO. Es uno de los métodos más utilizados para lograr un buen lugar en Google. De allí, que los expertos se pregunten constantemente ¿cuáles son las técnicas de SEO 2017?

Por eso, aquí mencionaremos las técnicas SEO black hat o white hat del mercado, las más relevantes que debes considerar para este año 2017 la agencia SEO seobltc@gmx.com te las regala en este post, las cuales te serán de muchísima utilidad si eres una de las personas que tiene como meta posicionar un sitio web o blog, sin la necesidad de utilizar métodos pagos.

Técnicas de SEO 2017

  • La semántica es vital h1 h2 h3 h4

Antes bastaba con realizar búsquedas con palabras claves muy simples, este año la intención es responder a preguntas básicas sobre la búsqueda como lo son: ¿Quién?, ¿Dónde?, ¿Cómo?, ¿Cuándo? y ¿Por qué? Por ejemplo, si solías buscar, técnicas SEO 2017, ahora será ¿Cuáles son las técnicas de SEO 2017? y esto debe reflejarse en las publicaciones.

  • Enlaces manuales naturales de alta autoridad web

Los backlinks o son los enlaces que nos dan otras páginas pueden venir en forma de reseña que sería en un articulo o en link de perfiles, foros, comentarios etc. Para este nuevo año 2017 Google quiere que todo su proceso sea más real y humano, por lo que comenzará a valorar esos enlaces “reales” de otras páginas, a esto se le llama Link Baiting.