+34 604137281 seobltc@gmx.com

Cuando se crea una página web en España hay que ser muy audaz, obtener muchos usuarios no es camino fácil pero hay que tener en cuenta que un cliente satisfecho siempre volverá a comprar. La idea principal de un programador web debe ser darle toda la información de su “temática manejada” a los seguidores ¿Pero cómo saber si doy lo necesario? .Responder esta pregunta no es nada complicado solo bastara con ver el número de entradas a la página web, la gente solo se fija en los enlaces externos y cuantas reseñas a compraado la competencia, poco más.

La mejor forma de ganar seguidores es siendo número uno en la lista de los motores de búsqueda como Google, hay que tener en cuenta que ser uno de  los principales en la lista se puede lograr sin mayores trucos de programación SEO. Es decir no necesitas ser el más habilidoso informático, el mudo de herramientas SEO también nos lleva a un mundo de selección e investigación de información, en pocas palabras debes sacar a relucir tus mejores dotes de escritor, fotógrafo e inclusive investigador de campo.

Factores que influyen en la relevancia de su página web

Tener al día el contenido de un sitio web es uno de los mejores trucos SEO, si un usuario obtiene lo que quiere rápido y sin complicaciones (todo en solo sitio), lo más lógico es que vuelva por más, haciendo que la página web obtenga un éxito imparable, a continuación detallaremos unos factores importantes para crear un contenido relevante.

  • Publique calidad: No sea repetitivo, primer consejo de nuestra agencia SEO España busque la innovación, vaya más allá no se conforme, si es posible arme su equipo (fotógrafos, redactores, periodistas de campo) para recopilar información fresca y nueva. Lo ideal es ofrecer algo que más nadie pueda ni tenga.
  • Palabras clave: Al momento de plasmar el texto de su sitio web trate de analizar cuál es palabra que más resalta en todo el contenido (repítala más de 3 veces), es decir señale la palabra o la frase que de seguro buscaran los usuarios en los motores de búsqueda.
  • Títulos directos: Sea concreto y elocuente, por ejemplo si su tema son animales domésticos y su palabra clave “gatos” debe incluirla en el título. Lo más recomendables es que venda su sitio con un título corto y directo pero atractivo.
  • Meta name: La meta descripción de posicionamiento SEO no es más que la descripción de cada página web que visualizan los usuarios al momento de tipiar la búsqueda(es la etiqueta de la página web/esta justo debajo del título). Para este caso no es válido las palabras clave aquí lo importante es vender su sitio web (escoja la mejor parte de texto).